Deja que la primavera entre a tu hogar

A1

Casa Cuesta ofrece desde ya los artículos de su temporada Primavera-Verano 2017 presentando las tres propuestas de su nueva colección: Metropolitan, Blue Sense y The Tropics, que servirán de inspiración para dar vida a los hogares y otros espacios, adaptándose a diferentes estilos y personalidades.

“Dejemos que la primavera entre a nuestros hogares, porque no hay nada mejor que embellecer las áreas donde habitamos”, expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta, quien ofreció detalles sobre cada colección.

Explicó que la Metropolitan propone un ambiente urbano y contemporáneo, con líneas limpias, formas geométricas y tonos neutros con acentos en amarillo, que crean un espacio actual y acogedor, mientras que en la Blue Sense el color azul, que siempre ha sido un clásico en la decoración de interiores, es presentado en varias tonalidades, creando un espacio casual y elegante y en “The Tropics”, los estampados tropicales aportan alegría y frescor a cualquier espacio.
Estas propuestas incluyen cojines, accesorios decorativos, lámparas, ropa de cama y vajilla, y cada elemento y estilo rinde homenaje a la personalidad que viste cada hogar.

“Cada colección Primavera-Verano de Casa Cuesta invita a renovar el jardín, la terraza, el balcón”, señaló Puello a modo de invitación.