“Déjame caer en tentación” llevará un gran elenco a Bellas Artes

5C_¡Alegría!_16_6,p02

El teatro continúa con buen auge en el país y una muestra es que cada fin de semana se presentan diferentes ofertas teatrales en las distintas salas con que cuenta la capital.
Este año han sido muchas las piezas que se han llevado a escena y para noviembre se suma una más: “Déjame caer en tentación” de la mano de la comunicadora Luz García y su empresa A1 Producciones.
Para esta propuesta, Luz García se ha aliado de un gran elenco de figuras de los medios de comunicación, y trabaja nueva vez con el actor, director y productor José Roberto Díaz García, quien estará dirigiendo la obra, luego de presentar juntos el pasado mes de febrero la obra “Tú en tu casa, yo en la mía”.
Además de Luz, el elenco está formado por Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba.
El destacado actor dominicano Anthony Álvarez, residente en el exterior, tendrá una participación especial, en lo que será su primera participación en teatro en su tierra natal.
“Ha sido un gran camino recorrido y conglomerar estos grandes talentos ha sido muy gratificante para mí, porque estoy compartiendo no solo con grandes profesionales, sino con grandes amigos”, expresó García durante un encuentro con la prensa.
De su lado, José Roberto dijo que dirigir “Déjame caer en tentación” tiene un gran significado para él, pues vuelve a trabajar con Luz García y además dirige un gran elenco.
“Me gusta este equipo de trabajo porque tienen un gran entusiasmo y son disciplinados, dos cosas que se necesitan para hacer buen teatro”, agregó el director.
Por su parte, el actor, humorista y presentador Juan Carlos Pichardo Jr. dijo a esta sección, que este papel protagónico en el teatro representa para él otro gran reto en su carrera profesional.