Dejan niña abandonada

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/1D88E638-91FB-48CF-95FC-609234D643E2.jpeg

POR SORANGE BATISTA
El propietario de una importadora de Villa Juana denunció ayer que dos mujeres que entraron a robar a su negocio dejaron abandonada a una bebe de meses en el lugar, al ser sorprendidas cuando se llevaban mercancías.

El colombiano Carlos Contreras se presentó al palacio de la Policía junto a su empleada Tania Pérez, quien llevaba la niña, de unos nueve meses, y estando allí una mujer que dijo ser la madre se presentó al negocio a buscarla.

“Ellas entraron al negocio como clientes, una de ellas tenía la niña cargada, y nos dimos cuenta de que se llevaban unos pantalones que estaban en venta. Se inició un forcejeo para tratar de agarrarlas pero huyeron y dejaron la bebe”, explicó.

Dijo que esperaron horas a que se presentaran, pero nadie llegó, procediendo, entonces, a suministrarle alimentos a la bebe que lloraba de hambre.

Contreras dijo que la Policía lo envió con la bebe al Departamento de Familias y Menores de la Fiscalía, junto a la mujer que dice ser la madre.

Al llegar a la Policía la supuesta madre de la bebe dijo que se llama Josefina Ramírez, que trabajaba en el mercado y que cuando llegó a su casa le dijeron que una persona identificada como Dinorah se llevó la niña.

“Yo no la conozco, no se quien es”, expresó la mujer.

Sin embargo, Pérez la señaló como una de las mujeres que se dedican a robar en las tiendas aledañas a donde trabaja.