#Déjennos trabajar figuras se suman a esta campaña

#Déjennos trabajar figuras se suman a esta campaña

Piden a gritos. Que se elimine el toque de queda o que se flexibilice de forma que los que viven del entretenimiento puedan seguir llevando el sustento a casa. Esta campaña se inició con la petición de algunos restaurantes que se unieron para elevar al Gobierno esta petición y artistas se han unido

El actor Raeldo López es uno de los que más aboga por su sector.

En cada semana que pasa muchos van perdiendo las esperanzas de que las restricciones implementadas por el Gobierno a través del toque de queda se flexibilicen y les permitan trabajar.

Es por ello que a través de las redes sociales se ha iniciado una campaña bajo el ‘hashtag’ #Déjennostrabajar.

Esta campaña se inició con algunos establecimientos de comida y fue adoptada de inmediato por figuras del entretenimiento que ya desde hace meses vienen reclamando que se quite el toque de queda o en su defecto, que se flexibilice más.

A este movimiento se sumó el cantautor Wason Brazoban, quien ha sido uno de los mayores defensores de su comunidad artística.

“Apoyo esta campaña. Es la primera vez en la historia que en mi país no se está pidiendo dinero, sino que los dejen trabajar. ¡Empatía mi gente! Por esos que no saben cómo llevar el pan a sus casas”, posteó Brazoban en su cuenta de Instagram.

A través de la misma red, el actor y comunicador Raeldo López, otro de los que no ha parado de luchar abogando para que le permitan trabajar en su negocio Chao Café Teatro, expresó: En los letreros está el sentir de todo un sector que históricamente ha sido olvidado y relegado a un último plano. #quiteneltoquedequeda… nos están empujando a hacer este reclamo a la calle.

Restaurantes y bares, teatros independientes, artistas, camareros, gerentes, un viaje de gente seca. Yo soy el primero que sale con peluca, lentes y un carterón a gritar por los 4 vientos que quiten el toque de queda. exigimos una solución”.

El cantante de música urbana Vakeró y el líder de la agrupación Toque Profundo, Tony Almont, también compartieron a través de sus respectivas redes la foto en donde piden que los dejen trabajar, al igual que el humorista Fernando Pucheu.

“En la hermana República de Punta Cana/Bávaro o ColladoLandia, como es otro país no existe el toque de queda y los hoteles siguen haciendo sus eventos igualitos, muy bien por los artistas que les beneficia esto, pero el resto del país está jodido y no puede trabajar, así no se hace patria”, resaltó Pucheu.

Desde el inicio de la pandemia la clase artística ha sido uno de los sectores más afectados debido a las restricciones sanitarias

Publicaciones Relacionadas

Más leídas