Del laboratorio a la metrópolis

Del laboratorio a la metrópolis

La cuarta noche de DM estuvo matizada por tres conceptos definidos: la moda salida directamente del laboratorio del pulso de la diseñadora Belkis Martínez (Belkola), los diseños elegantes, sencillos y clásicos de la marca Camila y la  propuesta de trajes de baño de Larissa Salcedo que subió la temperatura  a su máxima expresión.

Antes de éstos, durante la cuarta jornada se presentaron Karlos Núñez, Ana Karina Rosa, Natalia Franc, Cosita Linda, Azuquita by Wendy Luzón y Solange Jiménez.

La colección de Belkola para este otoño-invierno apuesta por el color blanco y los tonos brillantes en diseños inspirados en un laboratorio de moda.

De su lado, la firma de ropa femenina Camila mostró “Metrópolis 2012”, una colección pensada para  la mujer moderna que, saliendo   de su oficina, puede ir a un coctel.

Como vanguardista, seductora y exótica  se puede definir la colección de bañadores “Solarium” de Larissa Salcedo, donde sobresalieron los tonos metálicos y los vuelos artesanales.

Otoño-invierno 2011

Belkola

Dos elementos le dieron el toque  tecnológico a esta  colección: el metal y el plástico combinados con  la tela creando piezas  para esa mujer ultra moderna y arriesgada. Momento en que los grandes diseñadores internacionales están apostando a la moda más aterrizada y comercial.

Detalles

Labial naranja y accesorios originales

Esta temporada se impone el color naranja en los labios, tanto para el día como la noche, y como en las pasarelas es que nacen las tendencias, varios de los estilismos de DM incluyen esta propuesta.

 Azuquita by Wendy Luzón, en su colección  “Escena oculta” presentó accesorios inspirados en el siglo XlX, trabajados en tejidos brillantes, chantilly, terciopelo, borlas y brocados antiguos.

Publicaciones Relacionadas