Del micrófono a la gerencia

28_11_2016 HOY_LUNES_281116_ Deportes6 B

Cuando entré a los medios de comunicación en 1997 nunca pensé que pasaría a las oficinas de los equipos profesionales. El baloncesto me brindó mi entrada a los medios y a la gerencia deportiva.
En el 2009 por cosas de la vida di el paso a la gerencia de baloncesto desde el micrófono donde llevo 19 años. Ese 2009 fue grandioso desde la oficina de operaciones del Rafael Barias, ganamos el campeonato.
En el 2010 llego a la oficina de operaciones de los Titanes en la LNB. Llegamos lejos, nos faltó una victoria para ir a la gran final. En la Romana se lesionaron Jesse Pellot y Danilo Pinnock, nos quitaron las bujías del carro que iba en excelente marcha.
Tres año me mantuve con los Titanes hasta el 2012 cuando salí y aprendí bastante en la gerencia de operaciones, ya ese último año Titanes del Licey.
En el 2013 regresamos a la gerencia del Rafael Barias y ganamos con muchas limitaciones económicas y en el medio de esas precariedad uno aprende a trabajar en las crisis.
En el este 2016 me llega la oportunidad de ser parte de la oficina de operaciones de los Toros del Este, equipo con el que inicie una relación profesional en el año 2000 en las transmisiones de TV.
Al lado de Stanley Javier he tenido una experiencia muy interesante en mi carrera en las oficinas operaciones de el equipo con sede en la Romana.
Inmediatamente acepté la designación, preferí salir de las transmisiónes del equipo porque entendía que no eran compatibles las funciones. En pocos días he aprendido bastante con una gerencia muy activa en medio de una temporada donde nadie tiene un puesto seguro.