Del timbal al altar: Salmista Wisho Romero vuelve con «Todo por mí»

Del timbal al altar: Salmista Wisho Romero vuelve con «Todo por mí»

Wisho Romero. (Fuente externa).

«Todo por mí» es el nombre del primer video musical del salmista Wisho Romero, quien retoma la música cristiana, luego de 10 años apartado del cristianismo.

Mientras estaba en la música secular, de manera específica con el género salsa, tuvo gran impacto para la industria, la cual llevó a varias provincias del país y compartió tarima con artistas de la categoría de Sergio Vargas.

Mediante nota de prensa, el cantautor dice estar agradecido de Dios por «hacerle volver a sus pies y darle la oportunidad de alabar su nombre«, mediante el talento que puso en él.

El material audiovisual fue producido, dirigido y realizado  por Andrés De La Cruz y Perlas Film y el tema recayó en las manos del productor y músico Teo César .

La experiencia de grabar este video es descrita por Romero como gratificante, ya que siempre «es grato compartir con sus amigos (como llama a su equipo de trabajo) y con su familia, en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, otra muestra del amor de Dios para con los hombres«.

El material gráfico fue rodado en Los Castillos de San José de Ocoa. Esta es la primera canción donde el cantante reconoce el sacrificio infinito de Jesucristo para darle libertad.

El video estará disponible en la segunda semana de junio, en las siguientes plataformas digitales: Spotify, ITunes, YouTube, así como en sus redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas