Déle un toque personal a sus espacios exteriores

Déle un toque personal a sus espacios exteriores

En el área de jardín o cualquier espacio exterior del hogar podemos dar un toque especial de iluminación, tanto con un estilo clásico como   con aire de modernidad; todo  dependerá de su  gusto.

Desde hace mucho  tiempo los faroles han tenido marcada presencia en la decoración. Son piezas que evocan un estilo de reminiscencia barroca. Con el tiempo la iluminación ha cambiado mucho y por ello, han ido apareciendo modelos de faroles mucho más  potentes y vistosos.

Los diseños actuales tienen estilos   más ligeros y prácticos, contrario a tiempos atrás cuando   se caracterizaban por estilos    sobrios, generalmente fabricados en     en bronce o hierro, y  con  tonos oscuro como   ocre y negro.

Hhoy día  podemos encontrar diseños elaborados en tonos blancos, en cristal, en forma de tubo, con motivos de frutas, ovalados, cuadrados, rectangulares y otros   que se pueden elegir para agregar el toque personal que desee en   jardines, puertas  y otros espacios exteriores.

Pese a que los sistemas de iluminación ha evolucionado bastante, en la actualidad persisten  y tienen gran utilidad los  faroles con toque antiguo   que transportan a los tiempos de principios del siglo XX.

Con el uso de faroles, haga de su jardín un lugar acogedor, el cual  además de estar bien iluminado le permita disfrutar de agradables momentos al aire libre.

Zoom

Los faroles

Clásicos o modernos

Dan a sus jardines un toque de elegancia. Los lugares más apropiados para iluminar son los  pasillos y caminos que van de un lugar a otro dentro de este espacio natural, pero también aportan distinción en  las entradas de residencias. Existen en la actualidad varios tamaños, figuras, colores y acabados.  Son fáciles de instalar y  sus precios varían según el modelo o material, depende de su gusto y finalidad   a la hora de elegirlo. Tienen doble función para ilumina y decorar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas