Delegación Cardbury visita Loma Quita Espuela

Delegación Cardbury visita Loma Quita Espuela

Una delegación de la multinacional Cardbury, una de las mayores compradoras de cacao orgánico del mundo, motivados por el proyecto “Guardián” de Helados Bon, visitaron la reserva científica Loma Quita Espuela, en San Francisco de Macorís, con el objetivo de establecer una alianza estratégica para apoyar las labores que realiza la Fundación a favor del medio ambiente.

Los ejecutivos de Cadbury recurrieron varias fincas de cacao orgánico donde observaron el proceso de producción en esta zona, en compañía representantes de Helados Bon y directivos de la Fundación Loma Quita Espuela.   

La delegación que visitó la localidad  estuvo encabezada por Steven Sabo, vicepresidente para Centro América y el Caribe; Vivian Vicioso, gerente de negocios en República Dominicana y  Jorge Matías, administrador de tecnología y estructura para el Caribe. Al igual que, Jesús Moreno, presidente de Helados Bon; Jaime Moreno, vicepresidente y Stephane Christopoulos, encargado de responsabilidad social de Helados Bon.

Jorge Matías es también  encargado del proyecto “El mundo se cambia a verde”,  explicó que la visita realizada a las fincas  se debe a que la empresa que representa está inmersa en un proceso de cambio hacia el concepto verde, con el objetivo de preservar el medio ambiente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas