Con el objetivo de estrechar lazos culturales entre las naciones de Taiwán y República Dominicana una delegación integrada por seis jóvenes y una profesora están de visita en el país.
El embajador de esa nación, Tomás Ping-Fu Hou, los agasajó con una cena en el restaurante Bella Cristal.
Los Embajadores Jóvenes Taiwán Roc 2012 que provienen de la Universidad Providence de la República China estarán en el país hasta el sábado 14 de este mes y durante su estadía realizarán visitas a Mateo Aquino Febrillet, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como a Justo Pedro Castellanos, al ministro de la Juventud Franklin Rodríguez y al director del Listín Diario, Miguel Franjul.
Se informó también que está programado un intercambio cultural con los estudiantes del colegio Tzu Chi en La Romana, las universidades UASD y APEC, el Hogar Campestre Adventista de Las Palmas de Bonao, el Colegio Chino de la Cámara de Comercio de Taiwán y con la Casa de la Juventud.
En la cena los seis estudiantes realizaron la danza de los aborígenes, además cantaron populosas canciones de esa nación que compartieron con los invitados.