Delegación dominicana participa en el 20 aniversario Panam ecuestre

Delegación dominicana participa en el 20 aniversario Panam ecuestre

Ecuestre dominicana

La delegación dominicana logró acuerdos en favor de los atletas que participan en las actividades deportivas

La Federación Dominicana de Deportes Ecuestres (FDDE) participó en la asamblea conmemorativa de los 20 años de la Confederación Panamericana de Deportes Ecuestres, evento celebrado en Miami.

República Dominicana estuvo representada por José los presidentes de la FDDE, Manuel Ramos, y de la ASDO, Arístides Fernández Zucco.

La asamblea se realizó dentro del marco del festival ecuestre de invierno en el Palm Beach Equestrian Center en Wellington, Florida, Estados Unidos.

La agenda de la asamblea conoció acerca del próximo ciclo olímpico, el cual se inicia con los Juegos Bolivarianos a celebrarse en junio y julio.

Leer también: Nono Fernández Haché gana torneo en México

Posteriormente continuarán con los Juegos Bolivarianos a celebrarse este año en Costa Rica y Guatemala, para luego dar paso a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 a celebrarse en El Salvador para continuar con los Juegos Panamericanos, en Santiago de Chile 2023 y culminar el actual ciclo Olímpico con las Olimpiadas de París, Francia 2024. La asamblea abordó los aspectos técnicos y lo relativo a la organización de los juegos regionales y mundiales.

La asamblea fue presidida por el presidente de la Federacion Ecuestre Internacional, Igmar De Vos, y por el presidente del PAEC Cesar Hirsch y por los presidentes de ecuestre de las naciones participantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas