Delegado del Parlacen, Carlos Hernández, se reunió con Comisión Asuntos Fronterizos

Delegado del Parlacen, Carlos Hernández, se reunió con Comisión Asuntos Fronterizos

Carlos Hernández, se reunió con la presidenta de la comisión de asuntos fronterizos y migratorio donde se abordó la situación actual de la migración no regular de México, Centroamérica y República Dominicana, hacia los Estados Unidos en seguimiento a la iniciativa que el Diputado presento al Parlacen, donde se pretende abordar de forma conjunta e integral una posible Reforma Migratoria En EE. UU. en beneficio de más de 11 millones de migrantes con estatus no regular que residen en dicha nación.

En el citado En el citado comunicado se aclaró el hecho de que el 8 de febrero de 2021 se presentó el proyecto de “Ley de Ciudadanía 2021” por parte del gobierno del presidente Joe Biden, pues de esta forma se incrementarán las posibilidades de obtener la aprobación para reformar el sistema migratorio, que beneficiará a los más de 11 millones de residentes ocasionales de este país.

El comunicado indicó que los participantes en el llamado programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) encontrarán beneficios significativos, al igual que los inmigrantes clasificados como trabajadores agrícolas, ya que esto allanará el camino para la ciudadanía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas