Delegados destacan organización Serie del Caribe

Delegados destacan organización Serie del Caribe

Los delegados de los países participantes en la recién finalizada Serie del Caribe calificaron el evento como uno de los mejores organizado en todos los renglones del tradicional clásico.

Durante la celebración de la reunión de la Confederación de Béisbol del Caribe, los delegados de las naciones participantes resaltaron la organización del evento internacional.

La Serie del Caribe finalizó el pasado viernes, donde los Tigres del Licey, de la República Dominicana, se llevó la corona. Además participaron los Tomateros de Culiacán, de México; Tigres de Aragua, de Venezuela y Leones de Ponce, de Puerto Rico.

Durante la asamblea, presidida por el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, los presidentes de las ligas de béisbol elogiaron el trabajo que se realizó en la Serie del Caribe.

Para el deportista Joaquín Monserrat Matienzo, presidente de la Liga de Béisbol de Puerto Rico, el clásico de febrero que finalizó el pasado viernes ha sido uno de los mejores organizados.

«Aquí todo caminó bien, si se presentaba algún fallito, inmediatamente se corregía por los organizadores», apuntó el dirigente puertorriqueño.

Monserrat Matienzo apuntó esta que organización es un reto para nosotros, pues será difícil superarla.

De igual forma se refirió el presidente de la Federación de Béisbol del Pacífico de México, Renato Vega.

«Es la primera vez que asisto a una Serie del Caribe en Santo Domingo y he quedado satisfecho con la organización», dijo.

El dirigente mexicano apuntó que su país tiene un reto por delante, pues la próxima Serie del Caribe corresponde celebrarla en Mazatlán, México.

También se dirigió a los presentes el empresario y deportista Juan Manuel Ley, presidente de los Tomateros de Culiacán, quien destacó la organización del evento y la hospitalidad de los dominicanos.

Por su parte el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol de República Dominicana, señaló que el comité organizador realizó un arduo trabajo para el montaje de la justa.

«Debido a la situación económica del país, en una oportunidad le propuse a los directivos de los equipos que renunciáramos a presentar el evento, pero los presidentes de los equipos dijeron que todos eran responsable», apuntó.

Por su parte el licenciado Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, indicó que se sentía satisfecho que en su mandato se presentara un evento tan bien organizado en su país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas