Delegados titulares de partidos políticos reciben boletín cero de la JCE

Delegados titulares de partidos políticos reciben boletín cero de la JCE

Delegados titulares de los partidos Revolucionarios Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo (FP) acogieron el boletín cero de las elecciones municipales, emitido esta tarde por la Junta Central Electoral (JCE), y confiaron en que lo falta del proceso sea de satisfacción para todos los dominicanos.

Carolina Serrata, del PRM y Oniel Bonilla, de la FP, hablaron con periodistas sobre cómo transcurrió el proceso electoral a nivel general, y felicitaron al organismo encargado de administrar las elecciones del país.

«Fue entregado con éxito al Partido Revolucionario Moderno y a los demás partidos que están compitiendo en este proceso. Dentro del reporte que tenemos de las incidencias en los recintos hemos visto una gran concurrencia de la ciudadanía dominicana y solo nos queda felicitar a la Junta Central Electoral por este magnífico proceso, esta gran fiesta de la democracia», destacó Serrata.

De su lado, Bonilla indicó que, hasta el momento, la Junta ha cumplido con lo establecido. En ese sentido, apostó en nombre de la Fuerza del Pueblo a que el proceso continúe avanzando.

Respecto a las «situaciones» que se presentaron con las acreditaciones de sus delegados, Bonilla dijo que «es un punto que en su momento» se le planteará a la Junta para que no vuelva a ocurrir en otro proceso electoral.

La JCE informó que emitió el boletín cero, como señal de que todas las juntas electorales del país han concluido el proceso de votación y que no existen resultados marcados.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas