Delfines ganan en el cierre de la Liguita; vencen al 2-1 al Atlético Pantoja

Delfines ganan en el cierre de la Liguita; vencen al 2-1 al Atlético Pantoja

El onceno Delfines del Este cerró la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), con victoria de 2-1 ante Atlético Pantoja, en un partido de ida celebrado en el estadio Félix Sánchez en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los goles fueron obra Robert Rosado (15´) por Pantoja y por Delfines anotaron Roger Davis 76’ y José Calvo Lugo (90+3), el tanto que decidió el partido.

Los ganadores contaron con Jhoander Bo y Ander Segura, ambos sub-19 del proyecto deportivo de los Delfines del Este, “quienes mostraron coraje y actitud en la cancha”, señaló Javier Molirari, Director Técnico de los rojiblancos y Director Deportivo del proyecto.

Leer: Con dedicatoria a Raquel Peña, LIBASADO inicia Clásico de Baloncesto Femenino U25

Los cetáceos quedaron eliminados con solamente un triunfo, tres empate y 10 derrotas. Sumaron nueve goles y aceptaron 27 para un menos 18.

En otros partidos en el cierre de la ronda regular Jarabacoa venció a domicilio a la Universidad O&M, 2-0; Cibao FC superó al Atlético San Cristóbal y Moca FC y Atlético Vega Real 1-0.

La próxima semana inicia la fase de Liguilla que se jugará con los primeros seis equipos de la clasificación en la fase regular y será se jugará a partidos de ida y vuelta en diez jornadas y otorgará cuatro plazas para las semifinales.

A esa etapa están convocados los equipos Cibao FC, Jarabacoa FC, Moca FC, O&M, Club Atlético Pantoja y Atlético Vega Real.

Publicaciones Relacionadas