Delfines Masters logran la corona

7B_Deportes_21_1,p01

Los Delfines del Naco Masters, del Club Deportivo Naco, Inc., se coronaron Campeones del XIII Invitacional Internacional de Natación Master, en el centro acuático de dicha entidad deportiva.

En la justa acuática participaron más de 260 atletas de 15 equipos de Chile, Curazao, Puerto Rico y República Dominicana, y en la misma los Delfines del Naco Masters lograron 274 medallas (100 de Oro, 98 de Plata y 76 de Bronce), totalizando 2,681 puntos; seguidos de Puerto Rico Masters, que obtuvieron 124 medallas (86 de Oro, 28 de Plata y 10 de Bronce), para de 1,199 puntos, quienes obtuvieron el trofeo del equipo extranjero más destacado.
El tercero fue ocupado por el Master Providencia, de Chile, cuyos atletas lograron 84 medallas (43 de Oro, 28 de Plata y 13 de Bronce), para 815 puntos. Los naqueños más destacados fueron Jessica Javier, Gustavo Vargas, Anel Alonzo, Lisette Pons, Claudio Joel Santos, Andrés Nuñez. Fue todo un éxito.
El XIII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco Masters fue patrocinado por el Banco Popular Dominicano, Visanet, Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura, Printomas, Café Santo Domingo y D´ Kalaff Swim & Sport (a nombre de la marca TYR), GENESA, a nombre del producto Sparking Ice; Printotomas, y el respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., entidad que preside el Dr. Luis Miguel Pou Guerra.