Delgado y Pérez ganan golf Santisima Trinidad

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/F005A0B5-F327-4EDD-B343-CE34C2441567.jpeg

POR L. CASTILLO
Los golfistas Amado Delgado y Emilio Pérez se adjudicaron el primer lugar de la Categoría A en la sexta edición del “Santisima Open Classic”, que se celebro en el Campo Los Marlins del Metro Country Club, y donde participaron 120 jugadores bajo la modalidad scramble en pareja.

El segundo puesto fue para la pareja conformada por Peter Francis Garrido y Juan C.Hernández, mientras que Juan García y Juan Hernández llegaron tercero en la Categoría A.

La Categoría B fue ganada por la dupla de Tirso Alvarez y Enrique Valverde, con Antonio Sánchez y Nacido Galán en segundo lugar y Juan Valerio y Eduardo Acosta en tercero.

Acto Inaugural

Hablando en la inauguración del Torneo, Luís Martín Betances, Presidente del comité organizador, expreso: “En los últimos años y bajo la dirección del padre Esquivel, todos en la parroquia trabajan y aportan para llevar ayuda y bien social a través de los diferentes ministerios con que cuenta la parroquia.

El ministerio de acción social, con sus diferentes aportes, sostiene el Dispensario Médico del sector El Manguito. Este dispensario  crece día a día, por lo que las instalaciones se queden pequeñas para todas las personas que reciben una atención digna en sus instalaciones.

Hemos dedicado el evento de este año para ayudar a su ampliación y seguir asistiendo a personas de escasos recursos”, prosiguió Betances.

“Como cada año el clásico es posible por el apoyo de prestigiosas empresas como: Diageo Dominicana, Continental de Negocios, Supermercados Nacional, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Cía, Mercasid, Induveca, La Colonial de Seguros, Proseguros, Gráficos y Materiales del Caribe, Vinos S.A., Metro Country Club, Importadora el Navío C.X.A, Hospital General de la Plaza de la Salud, Bonanza Dominicana CXA, Outback Steakhouse, Refrescos Nacionales, IMCA (Implementos y Maquinarias),  Restaurante Sitio, Restaurante Sophia’s, Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Fashion Club, El Catador , Peravia Motors.”

“Agradecemos de corazón a todos los que de una manera u otra han apoyado este evento. Estamos seguros que con su aporte será posible extender los servicios del dispensario y llevar a los más necesitados la palabra de Dios. Les invitamos a seguir apoyando esta gran obra social de la Parroquia que extiende su mano para dar amor y paz en los lugares donde más se necesita. Que Dios Los Bendiga!” Finalizó diciendo Luis Bentances.