Delicias  japonesas y  americanas

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/EB841D68-69C2-40EB-BA41-08BFAB412A8E.jpeg

A partir de la próxima semana el restaurante Vetro´s ofrecerá en su menú 30 nuevos platos con el  propósito de deleitar el paladar de sus clientes

Con el objetivo de enseñar las nuevas técnicas de fusión de la comida japonesa y americana en Santo Domingo, y darle un toque especial al menú del restaurante Vetro´s, vino al país, el chef internacional en sushi, Carlos Adarmes, invitado por sus propietarios los señores Carlos Mejía y Miguel Pimentel.

Sus propietarios informaron que el equipo del restaurante de comida internacional recibió durante una semana, las nuevas innovaciones en platos de sushi para ofrecerles a sus comensales ricas novedades. Se trata de unos 30 platos.

A partir de la próxima semana el restaurante Vetro´s ofrecerá en su nuevo menú cinco nuevos aperitivos y cinco roll con el propósito de deleitar el paladar de sus clientes.

Karisu, Tiradito de Carite, Tata´s Roll, Trío Tower, Magic Roll, New York Roll, Tataki Salad, Trío Salad, Tuna Tartar y Sashimi Salad, son algunos de los novedosos platos de sushi que se podrá disfrutar en este restaurante.

El “Karisu”  es un sushi compuesto de rollo de pepino con cangrejo, masago y aguacate en salsa ponzu. El “Trío Tower”  tiene tarta de tuna ensalada de gukame y crab salad.

Mientras que el “Tiradito de Carite” está marinado en salsa de yusuz y limón. La “Tata´s Roll” lo componen lechuga mixta, cilantro, ensalada de cangrejo en rollado en algas de color .

Perfil del Chef

Carlos Adarmes tiene 27 años, es venezolano y reside en Miami donde aprendió el arte de la comida japonesa. Es la primera vez que viene al país a mostrar su arte que es la fusión de la comida japonesa y americana.

Enseñó un promedio de 25 a 30 platos, los cuales formarán parte del nuevo menú del restaurante Vetro’s, a partir de la próxima semana para el deleite de los amantes de este arte culinario.

Tiene 8 años de experiencia trabajando en la elaboración de comida internacional. Duró dos años elaborando comida internacional y 6 años dedicado a la comida japonesa asiática.

Ha laborado en siete restaurantes diferentes, tres en la ciudad de Miami. En lo que respeta a la comida japonesa, ha trabajado en prestigiosos restaurantes como Novo’s, Wer Resort y Origen. Es la primera vez que ofrece una clínica de comida fuera de Miami, donde ha ofrecido dos cursos de comida sushi.

En su corta estadía en el país, manifestó que la atención del dominicano es excelente, y valoró nuestra cultura y el calor humano de las personas.