Deliciosa mezcla del yogurt y la fresa

R2

Con el objetivo de conquistar el paladar y despertar el bienestar de sus consumidores, Pinkberry lanzó al mercado su nuevo sabor yogurt fresa, que combina el sabor de esta fruta con el frozen yogurt.

En la actividad, los presentes se deleitaron con el sabor de la fruta fresca y la irresistible selección de “toppings” que hacen de Pinkberry una opción refrescante y deliciosa.

El frozen yogurt original protagoniza esta intensa experiencia de sabores con un toque ácido y un final limpio que se transforma en indulgencia para los sentidos, como explicaron los organizadores de la actividad.

Los sabores distintivos de Pinkberry son elaborados por expertos que brindan opciones como el singular yogurt original, chocolate y avellanas, granada, coco, mango y ahora, fresa.

Pinkberry “reinventó la categoría del frozen yogurt” en enero del 2005. Allí, el público puede seleccionar las frutas más frescas, que son cortadas por los representantes a diario en la tienda.

La empresa ofrece un buen servicio, así como novedosos sabores de temporada, cualidades que hacen que Pinkberry se convierta en “una experiencia inspiradora que crea conexiones emocionales y una divertida experiencia”, señalaron.