Deliciosa paella valenciana del hotel Lina

Deliciosa paella valenciana del hotel Lina

La melodía, extraída de un piano de cola, flotaba en el aire como una caricia al oído. Luces tenues iluminaban las flores naturales que descansaban sobre la mesa. Y un exquisito olor a paella despertaba el apetito más dormido.

Aunque el restaurante inspiraba romance de pared a pared, en realidad se trataba de un encuentro amistoso. Los ejecutivos del Barceló Gran Hotel Lina & Casino estaban ofreciendo una cena a los cronistas sociales de diferentes medios de comunicación del país, con la finalidad de estrechar aún más los lazos afectivos.

El encuentro, denominado “Paella para los cronistas sociales”, estuvo presidido por Bartolomé Mas, director general; Rosario Sangiovanni, gerente de Banquetes y Katia Moquete, subgerente de Banquetes.

A pesar de la formalidad del entorno, la actividad se desarrolló con la informalidad que caracteriza las reuniones entre amigos, con conversaciones que fluyeron tratando diferentes tópicos.

Poco antes de que fuera servida la esperada paella, Bartolomé Mas tomó la palabra para agradecer a los periodistas su asistencia.

“De alguna manera queremos retribuirles el apoyo que nos han brindado a través de cada uno de los medios que representan. El año 2003 fue muy fructífero para nosotros, y ustedes hicieron eco de ello”, expresó.

El director general del hotel mencionó entre los eventos realizados exitosamente el pasado año, el concurso gastronómico y el concurso de arte. Éste último con resultados tan sorprendentes que ya están convocando a los artistas para el próximo certamen.

La noche concluyó con un brindis de bebidas variadas, y además de la paella valenciana, se sirvieron platos escogidos a la carta, preparados por los chefs del hotel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas