Sin importar la edad, la icónica muñeca Barbie saca la niña o niño interior que todos llevamos dentro, aún hayan pasado ya 65 años de su creación. Por eso, la marca Krispy Kream quiso rendir honor a este personaje con la presentación de cuatro donas de colección para celebrar este aniversario.
Sus ejecutivos realizaron un encuentro en el establecimiento de la Winston Churchill, donde los invitados degustaron estas deliciosas rosquillas de edición ilimitada, en un ambiente al que casi todos fueron vestidos con una prenda rosada en franca alegoría al color que identifica la sesentona muñeca.
Los más pequeños se divirtieron con “Barbie y su pareja Kent”, quienes pusieron a bailar a los presentes.
Puede leer: Helados Bon recibe premio por su excelencia en innovación industrial
Cuatro sabores:
.Barbie Pink: Se trata de una original glazed adornada con crema de mantequilla rosa, espolvoreado con azúcar rosa brillante y coronado con gafas de sol de Barbie.
.Malibu dream party: Inspirado en la diversión y la moda de Barbie Dream House. Con una concha sin esmaltar, posee un relleno de galletas y crema, bañado en glaseado azul y una brillante arena.
También está, ·Barbie Berries ‘n Kreme: Con relleno de fresas y un glaseado blanco, rociado con crema de mantequilla morada y rosada.
·Barbie Sweet 65th Donut: Posee los colores icónicos de Barbie. Un glaseado de chocolate y cubierta con ricas chispas..