Delincuencia afecta sector donde mataron médico

Delincuencia afecta sector donde mataron médico

En el barrio Los Coralitos, de Buena Vista Primera, de Villa Mella, donde  fue  asesinado el médico Aramis Marmolejos Morales el fin de semana, la delincuencia hace que los residentes tengan que refugiarse temprano y teman salir de noche.

En un edificio de apartamentos localizado al lado de la residencia del médico cirujano, los ladrones se han metido en tres ocasiones. La existencia de los solares baldíos facilita el trabajo a los delincuentes.

Celso Taveras, definió a Marmolejos Morales, como una persona tranquila,  que vivía sola.

Su cadáver, que estaba en estado de descomposición,  tenía varias puñaladas. Fue encontrado por su hijo, luego de no poder comunicarse por el teléfono.

A su juicio, la delincuencia ha afectado al sector que surgió hace unos cinco años.

“Lo que sucede es que los delincuentes son más astutos que la Policía”, señaló Taveras, quien lamentó la muerte de su vecino.

Mientras  Agustín Hidalgo, propietario del colmado La Pared, señala que la delincuencia en Buena Vista Primera tiene los negocios al garete.

“Si la Policía no s pone de su parte vamos a tener que cerrar los negocios y dejárselos a los delincuentes”, plantea. El año pasado fue atracado y le llevaron más de 60,000 pesos.

Hace dos semanas atracaron la planta de gas del sector de  Buena Vista Primera y le dieron un tiro al bombero.

Ramón Alvárez, quien salió huyendo de la delincuencia de Los Guarícanos,  no ha encontrado paz en el sector.

En tanto, Jesús Almonte, del colmado Rubio, dijo que teme por la ola delincuencia que afecta la comunidad.

Zoom

Policías lo que hacen es pedir 

1.   Noel Rodríguez, dependiente del colmado Lilo, dijo que el patrullaje de la Policía no hace nada en Buena Vista Primera, salvo pedir a los propietarios de esos negocios.

 2.  “Ellos vienen a pedir cuarto en los colmados de cincuenta y cien pesos”, dijo el empleado del colmado ubicado en la calle Penetración. El sector era tranquilo hace un tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas