Delincuencia asalta calles de NY: actores entre las víctimas

Delincuencia asalta calles de NY: actores entre las víctimas

Los reportes de violencia en Estados Unidos tienen un nuevo matiz.

Una creciente serie de denuncias cita que transeúntes que se desplazan por los alrededores del Central Park, un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, están siendo atacados por antisociales y enajenados que tras agredir emprenden la huida.

De hecho, el actor, productor y director de cine y televisión estadounidense Steve Buscemi fue agredido en Manhattan y trasladado a un hospital cercano con hematomas, inflamación y sangrado en el ojo izquierdo, luego de que una persona, aún no identificada, lo sorprendiera.

Puede leer: ISA la artista dominicana que se graduó en Berklee y cantó en homenaje a Gilberto Santa Rosa

Según especificó el publicista, aún no hay reporte de detención por el incidente, calificado por autoridades como “un acto de violencia aleatorio”.

La investigación de ese caso continúa abierta.

El actor de 66 años, que protagonizó cintas como “Fargo” y “Boardwalk Empire”, se encuentra estable.

En ese sentido, el Central Park, uno de los pocos escenarios donde algunas celebridades suelen mezclarse desapercibidamente con transeúntes para disfrutar de un momento tranquilo, representa un nuevo peligro para el esparcimiento de una comunidad que para evitar el acoso suele mantenerse aislada de las masas y para el público general también.

Según medios, una persona sin hogar golpeó en la nuca a Michael Stuhlbarg, actor de Call Me By Your Name”, este mismo año en esas inmediaciones.

Otras figuras violentadas en esa misma zona son Bethenny Frankel, golpeada en la cara por un vagabundo y Rick Moranis, quien sufrió un ataque repentino a plena luz del día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas