Delincuencia baja  29% región Norte, según la Policía

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/6CFA9746-7547-4C60-883C-8628FF3A6493.jpeg

SANTIAGO.  El Comando Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento  en esta ciudad, informó  que el período septiembre-octubre la delincuencia se ha reducido en un 29% en esta zona, con las medidas adoptadas  desde la designación   del general  Francisco Rhomel López al frente de ese organismo.

En un informe ofrecido a través de la oficina de Relaciones Públicas, este descenso se debe a la ejecución un programa preventivo  con criterios de validez, gradualidad e integridad, que ha arrojado una real y efectiva seguridad para los ciudadanos.

“Dentro de este programa se destaca una mayor presencia policial en las principales calles, avenidas, arterias comerciales y zonas residenciales de la ciudad de Santiago, concebida con un alto sentido estratégico para propiciar una verdadera cultura de seguridad ciudadana”, dijo el coronel Lorenzo Morillo, relacionista  público del Comando Cibao Central.

El vocero del Comando Cibao Central dijo que los residentes en esta ciudad han apreciado favorablemente las medidas policiales, combinadas con el desplazamiento de unidades.