Delincuencia sin tregua en Alma Rosa y Ozama

Delincuencia sin tregua en Alma Rosa y Ozama

Los robos y  asaltos a mano armada, mantienen atemorizados a los residentes en los sectores Alma Rosa y ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, donde casi todos los negocios han sido víctima.

Hay negocios, como la banca deportiva Naco Sport, en la avenida Sabana Larga casi esquina Club Rotario, que ha sido afectado en cuatro ocasiones por  los asaltantes, sin que hasta ahora los malhechores hayan sido atrapados.

Johanna Soto, encargada del  establecimiento, mostró la parte superior del negocio por donde los ladrones han roto la pared para penetrar en horas de la madrugada, ya que se mantienen abiertos hasta las 11:00 de la noche.

Magaly Silva, presidenta de la junta de vecinos San Francisco de Asís, próximo a la parroquia del mismo nombre, denunció que hace poco una hermana suya que llegó del exterior fue víctima de dos asaltantes que circulaban  en una motocicleta por la entrada trasera del hospital Darío Contreras, la que despojaron de un anillo de oro.

 Además, Rafael Santiago, propietario del colmado Santiago, en la avenida Sabana Larga, casi esquina Las Américas, fue víctima de los ladrones y ha sido testigo de  varios actos delincuenciales en los alrededores del negocio.

También el colmado Don Luis, propiedad de Luis Tejada, en la calle San Francisco de Asís, casi esquina Gustavo Mejía Ricart, en Alma Rosa Primera, ha sido asaltado tres veces, por lo que su propietario ha tenido que poner seguridad privada y cerrar temprano.

Hace dos semana fue asaltado el colmado Los Dinámicos, en la calle Marrero Aristy, en el ensanche Ozama, donde luego de tirar al piso al dependiente, dos hombre armados con pistolas cargaron con mercancías y dinero en efectivo.

Las claves

1. Clase media sufre

Los residentes en el ensanche Ozama y Alma Rosa, no tienen sosiego, los delincuentes lo tienen alzado, porque al menor descuido los delincuentes atacan.

 2.  Casi todos

Durante un recorrido por la zona, muy pocos colmados han escapado de las garra de los malhechores. Debido a la ola delictiva los moradores de los lugares mencionados han dejado hasta de ejercitarse  temprano en la mañana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas