Delincuentes atracan y violan    a dos menores en Villa Mella

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/471FFF0F-9F8F-44E9-AF1C-301AF29D7B41.jpeg

Agentes del destacamento de Villa Mella detuvieron a un hombre acusado de violar sexualmente a dos menores de edad, en un hecho ocurrido el miércoles a las 10:00 de la noche en el sector La Senda, de esa comunidad.

El detenido fue identificado como Sandy Aybar, de 27 años, quien habría actuado en complicidad con otro hombre solo identificado como “Gatico”, quien es perseguido por las autoridades.

Una de las menores afectadas narró que regresaba a su casa, ubicada en la calle Principal de La Senda, Santo Domingo Norte,  en compañía de su amiga, cuando dos hombres las encañonaron con un arma,  las violaron y las despojaron de 300 pesos y un celular.

La joven manifestó que el día después de cometer la fechoría, su agresor “estaba sentado en el barrio como si no hubiera pasado nada”. Fue este mismo día cuando se produjo su arresto.

Dijo que ambas regresaban del liceo Santa Cruz, donde cursan el primero de bachillerato.

Justicia. Silvia Selmo, madre de una las jóvenes, indicó que luego de cometer el hecho, los hombres arrojaron a las muchachas por un barranco, por lo que pidió a las autoridades que la agresión  no quede impune.

Dijo que esos “delincuentes” tienen al barrio en zozobra, y agradeció a los agentes del destacamento de Villa Mella y a su comunidad el apoyo brindado.

Cansada. De su lado, Luisa De la Rosa, también pariente de las menores, expresó, sin poder contener el llanto,  que  está cansada de “tantas violaciones, agresiones e injusticias que están ocurriendo”.

 Dijo tener el corazón destrozado, por lo que le ocurrió a las muchachas.

Las menores dijeron sentir temor de andar en las calles despues de lo que les ocurrió y esperan que los autores sean apresados y sometidos a la justicia para que no puedan hacerle daño a alguien más.

Ambas cursan el primero de bachillerato en el Liceo Santa Cruz, desde donde regresaban el pasado miércoles cuando fueron sorprendidas por los dos hombres.

Aybar será sometido a la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes, mientras los agentes persiguen a “Gatico”, quien huyó tras cometer el hecho.

Zoom

“No te haré daño”

Una de las menores violadas narró que cuando Aybar la encañonó, le pidió que no le hiciera daño, pues es madre de dos niños, a lo que el agresor respondió “no te háré daño, solo te voy a violar”, tras lo cual  se produjo la agresión sexual a ella y a su acompañante y luego  junto a su cómplice, las empujaron por un barranco.

Justicia

Parientes de las jóvenes ultrajadas pidieron a las autoridades que se haga justicia y que el hecho no quede impune. Calificaron de atroz y humillante lo ocurrido a las muchachas.