Delirio Dominicano fue ganador Clásico Navidad

Delirio Dominicano fue ganador Clásico Navidad

El ejemplar Delirio Dominicano (3), del establo Génesis, ganó el Clásico Navidad, mientras un feliz fanático hacía lo mismo con el “Poolpote” el pasado jueves en el hipódromo V Centenario, donde las emociones estuvieron por todo lo alto.

Este equino propiedad de la familia Pimentel no figuraba entre los principales favoritos, pero fue magistralmente conducido por el jinete Jorge Torres en la quinta carrera de la jornada y obtuvieron el 60 por cinto de los 200 mil pesos que se disputaban en la misma.

Delirio Dominicano asumió la posición cimera al entrar en la recta final de la prueba pactada a dos mil metros y no la perdió jamás, dejando a sus espalda, a First Up (7) y Vanguard Knight (2), quienes lideraban la misma.

Surprise Force (5) cruzó la meta segundo tras desplazar a Vanguard Knight (2), con Sorgho (4) terminando tercero.

Los favoritos de la carrera en el papel, Large Kaufy y Reprized Halo, no confirmaron esa condición en la pista. Esto junto a otros «palos» incidió para que solamente un apostador acertara los seis ganadores y recibiera el «Poolpote» que tuvo dividendo de RD$1,377,402.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$7,041.25 por parte. Los ganadores validos fueron Gracia Divina (5) en la primera, Cindryar Karla (3) en la segunda, Exòtica (3) en la tercera, Mala Paga C. (4) en la cuarta, Delirio Dominicano (3) en la quinta y Junior C.(4) en la sexta.

Manfred Codik, presidente de la Comision Hipica, entregò el trofeo de campeón a Manuel Pimentel.

Publicaciones Relacionadas