Delirio
Pastelería abre entre el glamour y ricos dulces

Delirio <BR>Pastelería abre entre el glamour y ricos dulces

El miércoles 26 de junio de 2013 es una fecha  que estará en la memoria de Nelly Azar como una muy especial. Y es que como amante de la buena cocina, esta chef se rodeó de sus más cercanos para compartir junto a ellos la inauguración de “Delirio”, un establecimiento especializado en pastelería y postres franceses,  y una variedad de panes artesanales.

Al expresar lo que siente y lo que le inspira al preparar un plato, Nelly Azar dijo: “Mi principal deseo es agradar a los demás con cariño y amor. Me da mucha satisfacción elaborar los dulces por los que uno siente delirio”.

Para recibir a sus invitados, Nelly ambientó las instalaciones de Delirio, ubicado en la calle Agustín Lara número 32, esquina Fernando Escobar Hurtado, en Serrallés, con una decoración   inspirada en las crónicas de María Antonieta, una apasionada de los bizcochos.

La responsable de la parte musical fue La Nena Bernal, quien lució un  vestido de Jacqueline Then que emulaba a una moderna y díscola María Antonieta de Austria.

 Los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer la tienda y disfrutar una variedad de canapés y dulces.

Sobre Nelly Azar.  Su preparación académica consta de varios diplomados. Laboró junto al chef Miguel Ángel Quezada,  discípulo del  aclamado Alain Ducasse. Es egresada de Le Cordon Bleu, una reconocida escuela de gastronomía francesa.  Sus creaciones son un espectáculo visual, como podrá confirmar al ver la foto que compartimos en esta publicación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas