Delta Airlines diseñó  planes estratégicos para 2012

Delta Airlines diseñó  planes estratégicos para 2012

La empresa Delta Airlines diseñó nuevos planes estratégicos  para  el próximo año, para ser más rentable y competitiva, reduciendo el costo de los servicios que ofrece a sus clientes en la República Dominicana y las demás naciones donde opera, explicó el vicepresidente de esa aerolínea para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri.

Destacó que con ese propósito la empresa ha invertido 2 mil millones de dólares para crear nuevas alternativas de mercado y que contribuya a mantener un servicio de calidad sin necesidad de transferir el incremento de costo por encarecimiento del petróleo a nivel internacional.

 Ferri, señala que cuando una empresa mantiene sus alas de servicio en el transporte de pasajeros, sobre todo en un mercado como el dominicano, a pesar de los constantes aumentos del petróleo y la crisis económica mundial, es porque hay un futuro garantizado.

En entrevista concedida a la revista especializada en temas económicos, Gestión  y Competitividad, el ejecutivo de Delta Airlines, en el año 2012, esa compañía estará posicionada de manera exitosa en materia de comunicación, de la cual el mercado habla, siendo bastante innovadores, en la que sus empleados estén satisfechos de trabajar , y a la vez siendo una entidad sólidamente rentables.

Recuerda que la empresa le interesa el posicionamiento de su marca en la región, y crear una cartera de productos diversos que los hagan preferidos entre sus públicos clave.

El responsable de la consolidación de Delta en América Latina, precisa que se empeñan en proporcionar un servicio primun y darle opción al cliente, por ejemplo, los Economic Confort, a través de cheking con lo que se le da la opción de tomar el producto y poder elegir. Resalta  que todos los aviones de la empresa tienen el servicio de wi fi a bordo.

Zoom

Ingresos. 

Ferri refiere que dado la excelencia de los servicios que ofrecen, en términos financieros durante el año 2010, obtuvo uno de los mejores ingresos, casi 600 millones de dólares, pero que hayan tenido que contrarrestar el tiempo de la crisis, momentos en el que el combustible ha subido un 36%.

Fin  de año.

Estima que a  fin de año 2011, los ingresos de Delta hayan aumentado considerablemente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas