Delta Comercial inauguró las nuevas instalaciones del “Showroom Lexus”, durante un exclusivo encuentro que reunió a destacadas personalidades de la sociedad dominicana, en la avenida Luperón esquina Rómulo Betancourt.
La actividad, conducida por las maestras de ceremonia Milagros Germán y Mariasela Álvarez, estuvo encabezada por Alfredo Najri, Gerente General Lexus de Delta Comercial, así como ejecutivos de la empresa y de la reconocida marca de vehículos de lujo, la cual se ha caracterizado por su filosofía de transportar los sentidos a experiencias únicas de confort y bienestar.
De acuerdo a Najri, el nuevo espacio ha sido creado con los más altos estándares de calidad, siendo el único en su clase en todo el mundo, ya que fue diseñado para ser manejado como un hotel de lujo.
La marca Lexus es sinónimo de lujo y perfección y sus líneas son percibidas como una encarnación del estilo automovilístico que ha establecido nuevos estándares de rendimiento para vehículos de lujo y sus lugares de exhibición y ventas no se quedan atrás.
Con la arquitectura de Camila Bernini Llerena y el diseño de interiores de Juan Manuel Polanco, Delta Comercial ofrecerá a los clientes de Lexus todas las comodidades de un complejo cinco estrellas con lobby, biblioteca, mediateca, lounge, bar y un snack bar para hacer más confortable el tiempo de negociación y espera.
Este nuevo Showroom refleja elementos de la marca en términos de lujo, sofisticación y estilo, donde un equipo de consultores profesionales de ventas está a la mano para dar la bienvenida a los clientes y guiarlos a través del proceso de adquisición.
Alfredo Najri, asegura que Lexus y Delta Comercial comparten la misma visión en el servicio al cliente, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes.
Al concluir el acto formal, con la música en vivo de la destacada violinista Dominicana Aisha Syed, y del talento de Chantal del Pino y Leticia Pellicione, los invitados degustaron los platos preparados por los chefs Saverio Stassi y Yuri Sasaki (Chef Pandita) inspirados en las tradiciones japonesas, al mismo tiempo que tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes ambientes del nuevo Showroom, donde el cliente se sentirá como en casa con todas las comodidades, lujo y confort que caracterizan a la marca.