Demandan a Melanie Griffith por no pagar vestidos

Demandan a Melanie Griffith por no pagar vestidos

LOS ÁNGELES (EFE).- Un diseñador ha demandado a Melanie Griffith por supuestamente negarse a pagar 25.960 dólares por los modelitos que ella y sus hijas lucieron en los Globos de Oro y por no cumplir la promesa de mencionar el nombre del modisto en el acto.

La demanda, de la que se hizo eco la prensa californiana, se presentó el viernes en Los Ángeles y el encargado de hacerlo fue Niklas Palm, quien asegura que diseñó los vestidos que Griffith y sus hijas, Dakota Johnson y Stella Banderas, lucieron en la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro que se celebró en enero.

Palm dice que envió una factura por 25.960 dólares el 16 de enero y que Griffith todavía no le ha pagado.

El diseñador también mantiene que la actriz y sus hijas se echaron atrás en la promesa que habían hecho inicialmente de mencionar su nombre a los periodistas.

Griffith prometió que “recibiría una publicidad que el dinero no puede comprar y después olvidó muy convenientemente su nombre (el del modisto) en la alfombra roja cuando le preguntaron específicamente quién había diseñado su bonito vestido”, dice el texto de la demanda, según la prensa.

Griffith todavía no se ha manifestado al respecto. La demanda menciona el incumplimiento de un contrato escrito y oral y también al marido de Griffith, el actor español Antonio Banderas, como acusado.

Palm formó parte de un equipo de diseñadores ganador de un premio Emmy en el 2004 por su trabajo en la serie del canal de televisión por cable HBO “Carnivale”.

El texto de la demanda indica que Palm conoció a Griffith en agosto pasado cuando diseñó la indumentaria para un comercial de ejercicios gimnásticos en el que participó la actriz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas