VLLA TAPIA, HERMANAS MIRABAL. Organizaciones comunitarias de la sección Los Limones demandaron del Gobierno la reanudación de los trabajos de construcción de la carretera que une esa comunidad con este municipio y Salcedo, paralizados desde hace más de ocho meses.
Los comunitarios dijeron que las autoridades no han prestado atención a las demandas de la población en ese sentido.
Hablando a nombre de la comunidad, el agricultor Sergio Quezada dijo lamentar que a esta localidad, una de las más productivas de la provincia, sólo se le acercan los políticos en tiempos de campaña.
Expresó que como dirigente del grupo de agricultores de la zona se siente indignado el abandono del que han sido objeto por las actuales autoridades, y señaló que sólo van en busca del favor electoral, pero que después se olvidan de la zona, sin darles respuestas a sus demandas.
Desde hace más de ocho meses los trabajos de la carretera que se reconstruye en la zona se encuentran paralizados, y de nada han valido las reuniones con las autoridades para que se resuelva esta situación, expresó el agricultor.
En más de diez ocasiones nos hemos reunido con el gobernador Vinicio González, para que esta obra se reinicie, pero hasta el momento sólo hemos recibido promesas que no se han llegado a concretizar, apuntó.
Indicó que como grupo organizado están agotando los recursos del diálogo, pero que si en un plazo de un mes esta carretera no se reinicia, se verán precisados a irse a la huelga por tiempo indefinido, hasta que se dé una respuesta.