Demandan el cese de la delincuencia  Monseñor Nouel

Demandan el cese de la delincuencia  Monseñor Nouel

BONAO. Cientos de personas se concentraron en esta ciudad, para  llamar la atención de  las autoridades y reclamar el cese de la delincuencia, el desorden en el tráfico vehicular, la violencia intra-familiar y el tráfico y consumo y venta de drogas.

 La actividad fue organizada por las  iglesias evangélicas y las católicas de esta ciudad y  aglutinó los principales sectores de la población,   que  declararon a Bonao “Ciudad de Dios.

La concentración se efectuó en el estacionamiento de la gobernación provincial, con el interés de demostrar  que la provincia Monseñor Nouel y sus habitantes pueden ser parte de una vida sana, sin atropellos.

Expresaron que esta demarcación puede ser un lugar  donde las autoridades cumplan y hagan cumplir las leyes, y donde se pueda respetar el derecho a la recreación de manera sana.

Las iglesias evangélicas y católicas se unieron con el   propósito de demostrar que Bonao puede, con el concurso de sus mejores hombres y mujeres, ser un mejor pueblo, “donde se respeten los valores y nos unamos con el único compromiso de que cada día seamos una provincia de paz y bienestar para todos”.

La iglesia El Buen Samaritano y otras parroquias  decidieron unirse para respaldar  esa y otras iniciativas que puedan llevar educación, tranquilidad, diversión sana y respeto.

La actividad fue respaldada por la Capitular del ayuntamiento local.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas