Demandan el cese de la delincuencia  Monseñor Nouel

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/412DF364-ECA6-4CA0-B903-12EE0F265C9E.jpeg

BONAO. Cientos de personas se concentraron en esta ciudad, para  llamar la atención de  las autoridades y reclamar el cese de la delincuencia, el desorden en el tráfico vehicular, la violencia intra-familiar y el tráfico y consumo y venta de drogas.

 La actividad fue organizada por las  iglesias evangélicas y las católicas de esta ciudad y  aglutinó los principales sectores de la población,   que  declararon a Bonao “Ciudad de Dios.

La concentración se efectuó en el estacionamiento de la gobernación provincial, con el interés de demostrar  que la provincia Monseñor Nouel y sus habitantes pueden ser parte de una vida sana, sin atropellos.

Expresaron que esta demarcación puede ser un lugar  donde las autoridades cumplan y hagan cumplir las leyes, y donde se pueda respetar el derecho a la recreación de manera sana.

Las iglesias evangélicas y católicas se unieron con el   propósito de demostrar que Bonao puede, con el concurso de sus mejores hombres y mujeres, ser un mejor pueblo, “donde se respeten los valores y nos unamos con el único compromiso de que cada día seamos una provincia de paz y bienestar para todos”.

La iglesia El Buen Samaritano y otras parroquias  decidieron unirse para respaldar  esa y otras iniciativas que puedan llevar educación, tranquilidad, diversión sana y respeto.

La actividad fue respaldada por la Capitular del ayuntamiento local.