Demi Moore está embarazada

LONDRES, Reino Unido.- La actriz Demi Moore, a sus 42 primaveras, presenta un embarazo de tres meses de quien será su cuarto hijo y fruto de su amor con Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, y así lo anunciará esta semana, reveló la prensa local.

Moore está embarazada, pese a haberlo negado desde que surgieron los rumores al respecto hace varias semanas, y sólo esperaba que se cumplieran los primeros tres meses de la gestación para anunciarlo, según el tabloide local The Sun.

La guapa estrella, quien en la década de los noventa encabezaba la lista de las mejores pagadas de Hollywood, hará el anuncio oficial de su tierno estado esta misma semana, con lo que parece afianzará su relación con el también actor Kutcher.

De esta manera, la popular actriz dará un nuevo hermanito a sus tres hijas, producto del matrimonio que durante 11 años sostuvo con el maduro galán Bruce Willis, de 50 años de edad, y que los convirtió a ambos en una de las parejas más estables del espectáculo.

VÍctor del Villar en Casa de Teatro

Después de convertir en realidad el sueño de grabar su primera producción musical, el cantautor criollo Víctor del Villar presentará esta noche su primer concierto musical “Íntimo” en Casa de Teatro.

El autor del popular tema “Me enamoré” , interpretado por Jandy Féliz, ha logrado en esta producción una interesante mezcla de fusiones musicales que abarca entre otros ritmos la balada, el merengue y la bachata, combinando buenas letras y excelentes arreglos.

“Íntimo” contiene entre otros temas: “Si no fuera por ti”, “La dueña del barrio”, “Por esa magia”, “No hay nada mejor”, “Fiesta en la calle”, “Me enamoré”, “El amor es ciego” y “Me voy contigo”, los cuales serán interpretados hoy.

Del Villar se mostró confiado en recibir el visto bueno del público que asista a las 10:00 de esta esta noche a Casa de Teatro. El costo del concierto es de RD$200 por persona.

Britney dice que fue ella la que pidió boda

NUEVA YORK (AP).- Embarazada y acompañada de su esposo Kevin Federline, Britney Spears se presentó el martes en el programa de televisión “Ellen’’, en la primera entrevista que se le hace a la pareja.

Spears llevaba un vestido suelto, rosado con beige, que dejaba notar ligeramente el embarazo, anunciado a principios de abril.

La popular cantante de 23 años dijo que fue ella quien le pidió casarse a Federline, quien en un principio no dijo nada.

“En realidad, me rechazaron un poco en un principio’’, dijo Spears en la entrevista de la pareja en el programa matutino. Ella y Federline, un ex bailarín de 27 años, se casaron en septiembre.

“Le dije que no estaba bien que la mujer le preguntara al hombre. El hombre tiene que hincarse en una rodilla y preguntarle’’, dijo Federline. “Me tomó unos cinco minutos, y entonces, le hice la pregunta’’.

La pareja tendrá muchas ocasiones de aparecer en televisión en un programa de la vida real, “Britney and Kevin: Chaotic’’, que se estrena el martes. Una serie de seis episodios de vídeos caseros durante su etapa de enamoramiento, compromiso y boda.