Demi Moore y Daniel Humm se separan, tras menos de un año de relación

Demi Moore y Daniel Humm se separan, tras menos de un año de relación

Demi Moore y Daniel Humm (Fuente externa)

La actriz Demi Moore y el chef suizo Daniel Humm han puesto un punto y final a su noviazgo a menos de un año del inicio de su relación.

“Ella está en un buen momento”, afirmó en diálogo con la revista People una fuente cercana a la protagonista de Ghost, la sombra del amor, tras la ruptura. Y agregó: “Está feliz y disfruta de sus hijos y de sus amigos”.

Según el portal La Nación, Humm blanqueó su relación en las redes sociales con una foto de la pareja junto al artista Roni Horn y luego se los vio juntos en la final del Abierto de Francia.

Demi Moore y Daniel Humm

Lee más: Demi Moore confiesa escapó de su despedida de soltera 

El 9 de mayo, el chef también dedicó a la actriz un conmovedor mensaje a través del cual le expresó su amor y su admiración.

“Sos demasiado inspiradora y es maravilloso ser testigo de esa gracia y esa grandeza”, escribió. “No puedo estar más orgulloso de vos. Tu belleza infinita es profundamente conmovedora. Te amo”, posteó.

Cuando Demi Moore oficializó su romance

Se recuerda que la estrella de 60 años oficializó su romance con el prestigioso cocinero en marzo con una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aparece retratada junto a su ahora exnovio, a quien etiquetó en el posteo. 

También leer: La dieta milagrosa de Demi Moore

Humm fue el primer amor que Moore hizo público, luego de su divorcio de Ashton Kutcher, con quien contrajo matrimonio en 2005 y se separó en 2013.

Sobre Humm

Daniel Humm es un aclamado cocinero y empresario gastronómico, dueño de uno de los establecimientos más trendy de Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas