Demi usa sanguijuelas
como método de belleza

<P>Demi usa sanguijuelas<BR>como método de belleza</P>

Nueva York.  EFE.  La actriz Demi Moore recurrió a las sanguijuelas como método de belleza y de desintoxicación de la sangre, según confesó la ex mujer de Bruce Willis en un programa de la televisión estadounidense y que publica la prensa local en sus páginas de Internet.

“Siempre he estado buscando métodos punteros creados para ayudarte a optimizar la salud y curación, así que hace una semana hice un tratamiento de belleza en Austria que incluía la terapia con sanguijuelas», explicó Moore en el programa nocturno de David Letterman.

La mujer del actor Ashton Kutcher, de la que ya se conocen grandes inversiones monetarias en tratamientos de belleza, detalló que al primer mordisco le dieron ganas de gritar, pero que una vez que se relajó, las sanguijuelas empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas. “Ves que van quedando gordas, con mucha sangre”, relata.

Para tratar de apaciguar la repugnancia provocada entre la audiencia con esta confesión, dijo entre risas que no se trata de cualquier tipo de sanguijuela, sino de son animales “médicamente muy entrenados”. 

Zoom

La primera vez

Su uso en el cuerpo

La protagonista de “Ghost” detalló que la primera sanguijuela se la puso en el ombligo a modo de prueba y que luego le colocaron otras tres por diferentes partes del cuerpo. “Desintoxican tu sangre y tienen una pequeña enzima que liberan a tu sangre”.

No es nuevo

El invento no es nuevo. Las sanguijuelas hematófagas viven en el agua en todo el mundo. Han sido usadas para sangrados desde hace miles de años. Su principal utilidad es reducir  los hematomas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas