Denuncia detención arbitraria

Denuncia detención arbitraria

Una señora denunció ayer que el fiscal adjunto de la fiscalía  barrial del sector de     Gualey detuvo  de manera arbitraria y  sin justificación a su hija, su yerno y un nieto.

 Dominga Reyes, quien se identificó como capitán de la Policía, dijo que el representante del Ministerio Público, cuyo nombre no recuerda, detuvo  el pasado viernes  a  su hija María Magdalena Reyes, a su yerno Yunior Osoria y a su nieto Argelis Abreu, porque supuestamente conocen el paradero de una señora que en días pasados lanzó ácido del diablo a otra, durante un incidente ocurrido en la barriada.

Según la denunciante, hace dos semanas que una tal Yudelka  tiró la sustancia a su vecina  y desde entonces,  el fiscal adjunto mantiene a sus parientes en zozobra.

La señora  reside en la calle 25 A, número 3, en Gualey. 

En visita a este matutino, Reyes   se quejó de que  sus parientes están  en prisión sin cometer ningún hecho delictivo producto de la prepotencia y el abuso de la autoridad.

Pidió la intervención del fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero,  para que cese el abuso contra sus familiares.

 Asimismo,  denunció que ese fiscal con frecuencia  atropella y maltrata a las personas que acuden a esa instancia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas