Denuncia  fue cancelada por razones políticas

<P>Denuncia  fue cancelada por razones políticas</P>

SANTIAGO.   La vicesíndica Petroushka Muñoz  denunció que por pertenecer a intereses políticos contrarios a los del síndico reformista José Enrique Sued fue cancelada como directora del Departamento de Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento.

Al ser consultada por HOY,   manifestó que su salida del puesto se produjo porque es partidaria del movimiento político dominicanos por el Cambio, que preside  Eduardo Estrella.

“El síndico Sued me envió una carta donde resaltaba mi trayectoria y mi trabajo en Asuntos Comunitarios, pero me dijo que necesitaba el cargo para alguien de su grupo político”, expresó. En solidaridad, diez empleados del departamento pusieron la renuncia.

 Muñoz  agradeció el gesto  de sus compañeros, sin embargo, dijo que se siente nostálgica porque ahora no tiene la manera de emplearlos en otro puesto.

“Me voy con la frente en alto y las manos limpias, me quedo como vicesíndica, pero de Asuntos Comunitarios me cancelaron a pesar de que habíamos acordado con Sued en el 2002 entregarme ese cargo  y en el 2006 me ratificó ”, dijo.

Afirmó que  el síndico le pidió que renunciara porque aspira a otro periodo  y “yo no pertenezco a su cuadra política”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas