Denuncia uso recursos Estado

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/B44345A3-5FB5-45B1-B0BF-297150B29F91.jpeg

RADHAMÉS GONZÁLEZ
r.gonzalez@hoy.com.do
El candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro denunció ayer que el candidato  peledeísta a la reelección se aprovecha de su condición de Presidente de la República para hacer uso de los recursos del Estado.

 Aristy Castro dijo que tiene informes confiables  de que miembros de las Fuerzas Armadas vestidos de civil, empleados públicos y vehículos oficiales sin placa fueron utilizados por el Presidente  Fernández para recorrer algunas comunidades el pasado fin de semana.

Dijo que esa práctica no sólo se puso de manifiesto la  semana pasada, sino que ha sido una norma del gobernante.

Indicó que otra forma de emplear los recursos del Estado es enviar camiones llenos de alimentos tres días antes del mandatario visitar comunidades del interior del país para buscar respaldo.

 Aristy Castro habló en el municipio de Villa Riva como parte de un recorrido que hizo por las principales comunidades de la provincia Duarte.

En su recorrido por los municipios de Hostos, Castillo y otras, el aspirante presidencial reformista estuvo acompañado de los dirigentes  Ramón Rogelio Genao, Mario Fernández Saviñón, Ramón Chahedes, Mario Antigua Cepeda, Cándido Vargas, Mercedes Osorio y otros dirigentes de las comunidades visitadas.

El periplo de Aristy Castro concluyó a las 3:15 de la tarde.

 En la Calle Duarte de Villa Riva, una caravana de Aristy Castro se encontró con otra del PLD,  pero éste ordenó parar la suya para que la otra pasara sin inconvenientes.

LAS FRASES

Aristy Castro

Se están usando los recursos del Estado en perjuicio de los demás partidos de oposición, y eso no es jugar limpio; eso se llama trampa” .

   Ramón Rogelio Genao

El uso de los reursos del Estado demuestra que  los peledeístas están desesperados”.