Residentes del sector Honduras y zonas aledañas denunciaron hoy que se sienten asustados de salir a las calles por la ola de atracos, a pesar de que el Plan Piloto se encuentra en el centro de la comunidad.
Según personas que han sido afectadas, dos individuos a bordo de un motor 115 color negro se desplazan entre la 6:30 de la mañana y 8:00 por las principales calles de la localidad, ubicando las personas que van a laborar o hacer sus diligencias personales para abordarlas, quitarle sus pertenencias a la fuerza y a punta de pistola.
En fotos y videos captado por una cámara residencial se observa cómo estos dos hombres, el conductor con un chaleco mamey y un casco negro, mientras el otro viste un tshirt blanco sin ninguna protección merodean por la calle José Contreras casi esquina avenida Italia, y al observar un joven caminando en la área que siempre es solitaria, se detienen y a la fuerza le quitan el celular, mientras un vehículo color blanco, se parqueaba y sus ocupantes se vieron obligados a resguardarse.
Muchos de las personas afectadas dicen que no pierden su tiempo denunciando los hechos porque las autoridades no les hacen caso.