Video | Denuncian supuesto atropello de la Policía en teteo de Los Alcarrizos

Video | Denuncian supuesto atropello de la Policía en teteo de Los Alcarrizos

El administrador del centro de diversión Chelo Regidor, ubicado en el sector Santa Bárbara, Los Alcarrizos, específicamente en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, donde la madrugada de este lunes la Policía Nacional apresó a decenas de personas durante un teteo, denunció que en el supuesto operativo de la entidad encargada de velar por el orden, agentes policiales lo que perpetraron fue «un robo a mano armada».

El hombre, que responde a nombre de Alberto Antonio Hernández Rosario, detalló al periodista Domingo Adames, en dicho sector, que los policías actuantes en el lugar, supuestamente, «se llevaron todo, incluyendo el DVR de las cámaras de seguridad del establecimiento, los televisores, el equipo completo de música, dinero en efectivo, todas las bebidas alcohólicas. Además, desprendieron todos los motores de los frízer, rompieron los baños, las ventas de cristales, las cámaras de seguridad y hasta una pintura que se encontraba guardada en cubetas».

Un video entregado al periódico Hoy muestra cómo quedó el centro de diversión luego de la supuesta intervención de la Policía. El hombre mostró lo que él considera hicieron los agentes durante el apresamiento.

Versión de la Policía Nacional y el Ministerio Público

Sin embargo, una nota publicada por la Policía Nacional indica que en el lugar se hayan resultado personas afectadas (muertas o heridas), tal y como ha sido publicado en medios de comunicación y redes sociales.

image 116 3

En la acción legal, realizada en el centro de diversión “Chelo Regidor”, participaron representantes del Ministerio Público y agentes policiales de distintas áreas, quienes detuvieron para fines de investigación un total de 371 personas, entre ellas 183 hombres y 138 mujeres, quienes se encontraban en el intervenido centro de diversión que operaba de manera ilegal por estar fuera de horario y causando contaminación sónica.

En el centro de diversión, que mantenía en zozobra a la comunidad de Santa Bárbara, también fueron retenidos 50 menores de edad de ambos sexos.

El reporte preliminar de la actuación indica que fueron ocupadas 183 motocicletas y un arma de fuego.

También varios vehículos, bocinas, equipos de música, entre otras evidencias.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas