Denuncian capitán EN asesinó a sargento FAD

Una señora denunció ayer que su ex esposo, un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), fue muerto de un tiro por un supuesto capitán del Ejército Nacional con quien había discutido en un centro de diversión donde laboraba como seguridad.

La víctima es Carlos Ignacio Frías Pinales, de 46 años de edad. Se dijo que Frías Pinales le pidió al hombre que dejara fuera del negocio un arma de fuego que portaba, pero el interpelado se identificó como capitán del Ejército y sacó un carné de identificación previo a dispararle. 

La ex esposa de Frías Pinales, Agustina Nolasco Martínez, informó que el hecho se produjo la madrugada del martes pasado.

Su tío, el segundo teniente retirado (FAD) Adolfo Gregorio de la Rosa, denunció que aún no ha sido arrestado el responsable del crimen.

Los familiares de la víctima, en visita a HOY, pidieron al jefe de la Policía, al secretario de las Fuerzas Armadas y al presidente Leonel Fernández que dispongan investigar los propietarios del negocio donde se produjo el hecho, en la avenida Hermanas Mirabal, casi frente a la entrada del residencial Colonia de los Doctores, en Villa Mella.

De la Rosa dijo que se enteró de la versión de que el crimen se produjo en el interior del negocio y que simularon que fue en el exterior.

Frías Finales dejó en la orfandad a once niños.

Trabajaba en ese negocio para obtener ingresos adicionales.