Denuncian el aumento de apagones y asaltos en Capotillo

Denuncian el aumento de apagones y asaltos en Capotillo

Residentes en el sector Capotillo de la capital reclamaron ayer más atención del Gobierno para mejorar el servicio energético y la seguridad policial.
Denunciaron que los “castigan” a diario con apagones de más de 20 horas, lo que ha incidido en un incremento de los atracos.

Carlos Ramos, vocero de las organizaciones comunitarias populares y sociales de Capotillo señaló que, pese a la ola de asaltos, la Policía no custodia la zona y los pocos oficiales que patrullan son “corruptos o actúan en complicidad con los delincuentes”.

Expresó que la gente no denuncia a los malhechores por el temor que éstos tomen represalias, además que los residentes no se sienten respaldados ni por la fiscalía barrial ni los agentes policiales. La queja fue corroborada por Elsa Cuevas, quien lamentó que muchos jóvenes trabajadores y estudiantes universitarios han perdido sus vidas en manos de delincuentes cuando llegan de trabajar o de la universidad y tienen que atravesar calles y callejones para llegar a sus residencias y el barrio está a oscuras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas