Denuncian mal estado de calle en Pantoja

Denuncian mal estado de calle en Pantoja

Morados del residencial Carmen Renata III y otros que se encuentran contiguos a la lugar denunciaron el mal estado de la  vía principal que da acceso a la zona, desde la avenida Monumental, por donde pasan a diario cientos de vehículos.

A través de imágenes y videos enviados a este medio, los residentes se quejaron de que las autoridades de Obras Públicas solo se limitaron a remozar la avenida Monumental, evitando entradas tan transitada como la antes citada.

Precisaron que son cientos de vehículos que transitan por la vía en dirección al Carmen Renata III y de paso hacia los distintos barrios del sector Pantoja, provocando un retraso que se agudiza cuando llueve.

De igual forma, denunciaron que esa situación se agrava en horas de la noche, debido a que el retraso en el paso de los vehículos por los múltiples hoyos, se combina con la falta de iluminación de casi todo el trayecto y los terrenos baldíos.

Solicitaron, además, una mayor acción de las juntas de vecinos, en especial la que funciona en el residencial Carmen Renata III, para que formalice la denuncia en los medios y envíe comunicaciones a Obras Públicas para dar solución al problema.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas