Denuncian que motoristas siembran terror en la autopista Las Américas

Denuncian que motoristas siembran terror en la autopista Las Américas

Imagen de referencia. Archivo.

BOCA CHICA.-Las carreras de motores siguen sembrando el terror en la autopista de Las Américas, ante la mirada indiferente de miembros de la Policía Nacional y de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Residentes en la Marginal de Las Américas, La Caleta, Andrés y Boca Chica, revelaron a periodistas de este medio que en las carreras de motocicletas se apuestan grandes sumas de dinero para los tres primeros lugares.

Indicaron que los mozalbetes tienen tres puntos de partida, el primero en el kilometro 25, a pocos metros de los bomberos y el cuartel de la Digesett; frente al Supermercado Olé y frente al sector La Ureña.

«Precisamente ayer no hubo una desgracia fuerte por la providencia del Señor. Cuatro motoristas que echaban carrera, tuvieron a punto de estrellarse entre ellos mismos, y también provocar un accidentes de vehículos», dijeron denunciantes.

Expresaron que el año pasado, dos jóvenes perdieron la vida en la autopista de Las Américas echando carreras y advirtieron que de las autoridades no intervenir, la situación podría ser peor, por el aumento de la práctica.

«Resulta inexplicable, que teniendo la Policía Nacional y la Digesett, agentes de servicio en la autopista de Las Américas, no se ponga freno a esa situación que ha provocado luto y dolor a muchos hogares», dijeron los reclamantes.