Denuncian robo camión cama larga

Denuncian robo camión cama larga

San Francisco.- Carlos Sánchez, el propietario de una pequeña embotelladora de agua, denunció ayer el robo de su único camión, un Daihatsu cama larga, con el cual distribuía los pedidos en la sesión de Hatillo, en San Francisco de Macorís.

Sánchez, quien reside en la carretera de Villa Tapia, Hatillo, por donde también está ubicada la embotelladora “Agua Cibaeña”, narró que el camión, azul, placa L198-778, chasis V-11617158, estaba varado frente a su casa, cercado con alambres y un llavín, cuando desconocidos penetraron a su propiedad, encendieron el vehículo y se lo llevaron.

“Eran las 2:35 de la madrugada, Día de los Reyes Magos, cuando mi esposa Marina Esperanza Ortega me despertó para preguntar si le había prestado el camión, porque escuchó cuando fue encendido.  Rápidamente me asomé a la ventana y sólo puede ver la cola del camión que ya se perdía en la distancia”, explicó el comerciante.

Sánchez contó a reporteros de Hoy que desde ese día ha indagado con las autoridades policiales sobre el robo, pero que hasta el momento, no sabe nada del paradero del camión ni de los autores del robo.

Agregó que días antes al robo, el camión duró una semana en el Taller García, en San Francisco de Macorís, el mismo lugar, donde la Policía, según su versión, había incautado piezas de vehículos robados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas