Denuncias HOY: Aumenta presencia de enajenados en alrededores de la OYM

Denuncias HOY: Aumenta presencia de enajenados en alrededores de la OYM

Residentes y visitantes de los alrededores de la sede de la Universidad Dominicana O&M denunciaron a través de DenunciasHOY que la presencia de enajenados y adictos a sustancias controladas en condiciones de vulnerabilidad social aumenta en los alrededores de esa alta casa de estudios por lo que reiteraron su llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Los denunciantes aseguran que en el lugar en el que uno de los indigentes montó una especie «Hogar» ahora viven tres personas que hacen sus necesidades al aire libre, por lo que aumenta el riesgo de insalubridad en la zona.

Leer más: Jesús Cuevas: una deuda habría sido la razón de su muerte

Además, enfatizan que en el lugar pernoctan adictos a sustancias prohibidas que cometen fechorías durante el día y pasan la noche allí.

Insisten en que de continuar la situación pronto ocurrirá una desgracia ya que se han dado situaciones en las que tercero han llegado hasta el lugar a reclamar en forma violenta, pero que no han encontrado a los enajenados.

Esta no es la primera ocasión en la que denuncian la situación por lo que esperan que las autoridades actúen rápidamente para resolver el problema.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas