Denuncias HOY: Comunidades de la provincia Pedernales demandan asfaltado para sus calles

Denuncias HOY: Comunidades de la provincia Pedernales demandan asfaltado para sus calles

Los moradores de las comunidades de Mencía, La Altagracia y Aguas Negras, de la provincia de Pedernales, están con el grito al cielo por las condiciones en la que se encuentran sus calles, específicamente el tramo carretero de Mencía a La Altagracia, la cual esta intransitable, según los habitantes, tiene más de 22 años que no se le hace nada.

«Estas comunidades son ricas en recursos naturales y aportan todo lo que se consume en los pueblos, incluso exportan producto de calidad para EE. UU. y Europa tales como aguacates, hortalizas, entre otros. No es posible que estemos dando vergüenza por tantos años para que se arreglen las calles», indicaron.

Le puede interesar: Denuncias Hoy: Robos, inseguridad y ausencia policial en el ensanche Isabelita

Según los habitantes, sienten que son objeto de burlas por políticos y empresarios que van a hacer promesas solo con el objetivo de lograr un cargo en el congreso o el tren gubernamental.

Denuncias HOY

Para enviar sus denuncias puede escribir a nuestro Whatsapp 829-420-3146 o a través de nuestras redes sociales Instagram @periodicohoyrd y el Facebook periodicohoyRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas