Denuncias HOY | Mujer asegura hombres en motocicleta impactan su vehículo para asaltarla

Denuncias HOY | Mujer asegura hombres en motocicleta impactan su vehículo para asaltarla

Una joven denunció este miércoles a través de Denuncias HOY que dos hombres a bordo de una motocicleta impactaron su vehículo, mientras se desplazaba las calles del sector Villa Duarte, con la intención de asaltarla.

La mujer asegura que se encontraba en compañía de otra dama cuando sintió el impacto de un golpe en la parte trasera de su vehículo, a seguidas, los hombres se acercaron a la puerta del chofer del automóvil para pedirles que le pasaran sus celulares. Según cuenta, las damas decidieron huir del lugar siendo perseguidas por los desaprensivos.

Leer más: Denuncias HOY: alertan hackeos a Whatsapp con llamada para tercera dosis de vacunación

La dama cuenta que logró llegar hasta el Puente Duarte, pero que en un tramo del mismo fue interceptada por otro vehículo que le bloqueó el paso y del cual se desmontaron varios hombres que querían que se desmontaran del vehículo alegando que ellas habían chocado a la pareja de individuos que se desplazaba en la motocicleta y le estaba dando seguimiento previo.

Asegura que logró llegar hasta una estación de combustible en la que se encontraban más personas para esperar a los supuestos accidentados, sin embargo, estos nunca llegaron al lugar. La mujer puso la denuncia ante la Fiscalía de Santo Domingo para que las autoridades le den curso al caso.

Denuncias HOY

Para enviar sus denuncias puede escribir a nuestro Whatsapp 829-420-3146 o a través de nuestras redes sociales Instagram @periodicohoyrd y el Facebook periodicohoyRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas