#DenunciasHOY| Carretera Hato Nuevo, Manoguayabo en total deterioro

#DenunciasHOY| Carretera Hato Nuevo, Manoguayabo en total deterioro

Carretera Hato Nuevo tramo Manoguayabo

Ciudadanos denuncian hoy las condiciones de deterioro en que se encuentra la carretera Hato Nuevo, en el tramo de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

A la redacción de este medio de comunicación llegaron imágenes que documentan el gran desgaste y descuido que presenta la vía, en la que también se visualizan casas y negocios.

Los vehículos que transitan por el lugar tienen que sortear diversos obstáculos para llegar a su lugar de destino, situación que crea incomodidad entre los conductores debido al tiempo que deben tomar y el daño que provoca a sus respectivos vehículos.

Continúa leyendo: #DenunciasHOY| Moradores del sector Campo Lindo, en la Caleta demandan arreglo de calles

Innumerables hoyos forman parte de la travesía de los conductores que cruzan por la zona lo que, sumado a los charcos de agua que allí se forman, generan la fórmula perfecta para el entaponamiento.

Sumado a eso, la vía carece de las señalizaciones adecuadas para indicar los diferentes carriles y límites de velocidad.

Según las fuentes consultadas, los reclamos de los moradores de Manoguayabo, por el arreglo de la carretera, llevan más de 10 años sin respuesta.

Te puede interesar: Moradores de Los Alcarrizos y SDE en zozobra por falta de agua

Si desea enviar su denuncia puede hacerlo a través de nuestras las redes sociales, Facebook e Instagram: periodicohoy y @periodicohoyrd, respectivamente y nuestro WhatsApp 829-420-3146.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas